Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las tiernas postales de Laurita Fernández y Claudio Brusca en sus primeras vacaciones

La bailarina decidió compartir todos los detalles de su primer viaje con su novio.

Laurita Fernández

Desde hace unas semanas, Laurita Fernández está de novia con Claudio Brusca, un productor de su programa ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’. Tras anunciarlo, decidieron dejar de ocultarse, y mostrar lo felices que son juntos. Es por esto que, días atrás, Laurita decidió compartir detalles de sus vacaciones, juntos, primero en Miami y ahora en Punta Cana.

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su viaje con Claudio Brusca. Es por esto que, tras varios días en Miami, la pareja viajó a Punta Cana. Mientras se encuentran allí, estuvo subiendo varios posteos, disfrutando de la playa, y ayer decidió compartir uno con su novio.

En un posteo de Instagram decidió compartir tres postales, en la primera se lo veía a Claudio Brusca sosteniendo a upa a Laurita, a punto de darse un beso. Sin embargo, en el posteo escribió: «En la segunda me pareció buena idea invertir roles». Por lo que en la segunda foto se puede ver el video donde ‘Peluca’ intenta subirse a caballito de su novia, y terminan los dos tentados. Finalmente, subió una foto los dos abrazados, muy enamorados.

Mientras se encuentran en Punta Cana, la pareja decidió ir a jugar al tenis y al ping pong. Frente a esto, Laurita Fernández decidió compartir lo sucedido: «Están viendo la cara del triunfo». Atrás se escucha que su novio le grita sorprendido, y Laurita expresó entre risas: «Lo aplasté, humillado. Miren cómo quedó… Todo chivado jaja un asco, y encima perdiste, ¿tenes algo para decir?». Sin dudarlo, Claudio Brusca afirmó que «te maté», pero Laurita lo chicaneó al escribir en la historia: «Testimonio de la derrota».

Tras haber jugado nuevamente, Laurita decidió salir a aclarar lo sucedido. «Voy a decir algo en mi defensa, él vino diciendo ‘no sé jugar’, y resulta que es el rey del ping pong. Se hizo el que no sabía y juega re bien…», comentó indignada Laurita Fernández. Entonces, afirmó: «Igual, lo tuve ahí, 18 a 21, estuve cerca. Antes de que terminen estas vacaciones, un partido te voy a ganar».