Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Leandro Santoro cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y se burló del supuesto espionaje ilegal K

Tras la embestida de Horacio Rodríguez Larreta, Leandro Santoro salió al cruce en favor del kirchnerismo.

Leandro Santoro

El gabinete de la Ciudad de Buenos Aires sufrió modificaciones en la última semana. El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, se pidió licencia luego de que salieran a la luz chats en los que se lo vincula con jueces y fiscales de manera oculta. Ante esto, Horacio Rodríguez Larreta salió a defender a su funcionario pero Leandro Santoro lo cruzó.

El diputado nacional por el Frente de Todos cargó contra el jefe de gobierno porteño que acusó al kirchnerismo de realizar una «operación política» contra sus dirigentes. Además, el propio ministro advirtió sobre espionaje ilegal de parte del ala K del Gobierno para obtener los mensajes que salieron a la luz durante la última semana, según recordó NA.

«Es increíble como Larreta subestima a su electorado denunciando una ‘operación de inteligencia K», afirmó Leandro Santoro en Twitter. Además, se burló de las denuncias que realizaron desde el partido de Mauricio Macri. «Muchachos, a D’Alessandro no lo juna nadie!! ¿Justo al más ignoto de ustedes van a elegir para hacerles daño? Sería la operación de inteligencia menos inteligente del mundo!», ironizó.

¿Qué dijo Horacio Rodríguez Larreta?

A su vez, en horas de la tarde el jefe de gobierno porteño arremetió contra el oficialismo. «Fuimos testigos de una nueva operación del kirchnerismo. Le robaron la línea telefónica a Marcelo D’Alessandro, le sacaron la copia de todos los chats del Telegram y a partir de eso armaron un montaje manipulando, editando información, violando completamente el derecho a la intimidad», cargó.

Seguido a esto, señaló que «no les gusta un ministro, persiguen al ministro. Lo que no les gusta es la democracia, el balance de poderes que supone un sistema republicano. A esta altura estaría bueno que reconozcan que no les gusta la democracia», sentenció el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires en medio de la disputa.