Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani recordó una anécdota singular de su madre

La famosa subió uno de sus clásicos posteos a las redes y sus seguidores reaccionaron.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani está viviendo una temporada de felicidad en su vida frente a su boda y el prospecto de formar una familia. En medio de los preparativos, la integrante de Telefe se tomó unos minutos para subir una foto del pasado y además recordó a su madre con una anécdota particular.

“Una del 2014 para arrancar este miércoles… jajjajaja me acordé de mi mamá que siempre sacaba una foto de cuando tenía 20 y decía mira lo que era yo… y yo le decía eras!!! Y ella me decía querés que te muestre lo que eras vos y sacaba una de luisito en mi comunión (sic)”, le contó la famosa a sus seguidores.

 Y añadió: “Por qué tan divertidas y crueles siempre … la verdad ante todo”. Los seguidores de Tagliani en Instagram agradecieron empezar el día con un relato humorístico e hicieron apreciaciones al respecto en la sección de comentarios. Además la foto obtuvo cerca de 18 “me gusta” en cuestión de unas horas.

Increíbles preparativos

“Es divertido. Ya está todo listo para el casamiento, todo armado. Una amiga mía me ayudó, me regaló todo, yo iba a hacerlo como trámite nada más y después irme a comer un asado a mi casa con algunas personas y ella me dijo que no podía ser, que alguien que se casaba tenía que hacer una fiesta”, explicó en un reportaje que le brindó a “LAM”.

Para finalizar, Lizy Tagliani señaló: “No me estreso para nada con todo esto, porque la verdad no me preocupa para nada. Yo les dije, para mi mientras haya chupi, alcohol y buena música, para mi ya esta bien. El resto es después, obvio que un poco en los detalles estoy y se los mando a Mirtha, que es una de las madrinas, la otra también se llama Mirtha pero es mi suegra”.