Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Los Beatles de la política?: la foto de Horacio Rodríguez Larreta imitando a John Lennon

Sin pudor. Larreta formando un cuarteto que está dispuesto a pelear por todo para liderar en el 2023.

Horacio Rodriguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Martín Lousteau y Diego Santilli se sacaron una foto en Mar del Plata emulando al disco de los Beatles llamado Abbey Road y que salió a la venta en el año 1969. El mensaje político deja en claro que el cuarteto planea obtener cargos importantes de cara el 2023, en caso de que Juntos por el Cambio triunfe en las elecciones presidenciales.

Larreta como John Lennon, Morales como Ringo Starr, Lousteau en la figura de Paul McCartney y Santilli en la silueta de George Harrison. Los dirigentes intentaron emular a los cuatro fabulosos de Liverpool en una foto un tanto improvisada, pero que dejó en claro una fuerte unión que busca formar un nuevo gobierno en diciembre del 2023 que lleve las propuestas de la actual oposición. La imagen fue subida por Lousteau en su cuenta personal de Twitter.

«Como en Abbey Road, pero mucho mejor: en La Feliz», señaló Lousteau, el dirigente que sueña con suceder a Larreta como jefe de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre del 2023. Sin embargo, no fue bien recibido por los tuiteros que no dudaron en ridiculizar a los funcionarios por compararse con la banda más emblemática de la historia del rock.

«Dan lástima», arremetió un usuario desencajado y otro se sumó con ironía:»¿Están haciendo descampaña, no?». Otros calificaron la situación como vomitiva y ridícula. Algunos descalificaron al jefe de campaña por la idea de representar al cuarteto de Juntos por el Cambio con la banda más icónica del planeta. «El que craneó esta idea, gratis es caro», dispararon desde las redes sociales.

«¿Cuándo tocan? Como si necesitáramos guitarreros, ¿No? ¿Cuánto estuvieron pensando esto?», apuntó con sarcasmo un usuario que se reportaba ante la foto polémica que tuvo más de 1 millón de reproducciones. Por ahora, Santilli iría como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y Morales a una interna en las presidenciales.

Larreta
Larreta
Larreta
Larreta
Advertisement