La temporada teatral se desarrolla en las principales plazas del país y las salas reciben cada noche a cientos de espectadores. Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires concentran el círculo teatral y ya se conocieron los primeros números de AADET, la cámara integrada por más de 170 empresarios y empresarias del teatro y la música del circuito comercial. En Mar del Plata, Luciano Castro y su elenco se ubican primeros en recaudaciones.
La periodista Laura Ubfal se hizo eco de los números que reflejan cómo les fue a los teatros durante la primera semana de enero de 2023. Mientras que en Mar del Plata se ubica primero El Divorcio, con Castro y compañía; en Buenos Aires, Casados con hijos, protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, se puso en el centro de la escena por cantidad de entradas vendidas. Mientras tanto, Carlos Paz ubica en ese lugar al espectáculo protagonizado por Pedro Alfonso y Paula Chávez.
Enojo de Luciano Castro con el panel de Intrusos
Aunque parece que la relación entre ambos está bien, lo cierto es que Luciano Castro parece estar cansado de las preguntas sobre la relación con su ex, Sabrina Rojas. En una nota para Intrusos, le consultaron al actor por una frase de Rojas y, aunque coincidió, explotó contra el panel. La actriz había dicho que, de no ser por sus hijos, tras la separación “no hubiera mantenido vínculo con él”.
“Yo pienso igual que ella. No te separás de alguien para seguirlo viendo”, expresó Cel actor. Siguiendo con el tema, los columnistas le consultaron si seguía todo bien entre ambos y él respondió: “No entiendo por qué no estaría. Hay un montón de cosas que se dejan entrever que tienen que ver con los adultos”, señaló. Y luego agregó: “O hablen con propiedad o callen. Porque después lo que tiene que ver con los chicos, nosotros hacemos la tarea de pe a pa”.
Para bajar los rumores de una relación no tan buena, Luciano Castro detalló: “Pasamos Año nuevo acá en Mar del Plata, con Sabri, porque el Tucu (López, actual pareja de Rojas) estaba con su familia. Estuvo Flor (Vigna). Ahora los chicos se quedan conmigo hasta que quieran volverse. Hasta que se hable con Sabri y me diga: ‘Que vuelvan’”, cerró el actor muy enojado con el cuestionamiento.