Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand visitó el espectáculo de Luciano Castro

Previamente, lo había visitado el presidente de la AFA, junto a la Copa del Mundo.

Luciano Castro
El actor está haciendo la obra "El Divorciado" en Mar del Plata.

El divorcio está siendo un éxito es la temporada marplatense, siendo la comedia más elegida por los espectadores. Protagonizada por Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte revoluciona el Teatro Mar del Plata. Anoche, tuvo una visita sumamente especial, porque entre el público se encontraba nada más y nada menos que Mirtha Legrand.

Al finalizar la función, Luciano Castro dio unas palabras al público y ahí anunció la presencia de la diva de los almuerzos. “Son un público extraordinario. Está la señora Mirtha Legrand con nosotros”, expresó el actor, que días atrás se despidió de su novia con una tarde de playa. Mirtha se paró a saludar y la producción de El divorcio le obsequió un ramo de flores en agradecimiento por su presencia.

Visitas estelares para Luciano Castro

No sólo Mirtha decidió ser una espectadora de honor en el El Divorcio. Los protagonistas fueron sorprendidos en la segunda función del sábado con una visita más que importante para todos. Entre los espectadores que disfrutaban de la obra en el Teatro Mar del Plata se encontraba el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, con la copa que todos los argentinos festejamos hace menos de un mes.

Castro y el elenco completo de la comedia recibió a Tapia, que fue invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad. Así, fue la comedia más convocante de la temporada la elegida por el Chiqui, sus amigos y familiares. De esta manera, el sector cultural, a través del teatro, permitió a la gente disfrutar de la cercanía del trofeo.

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando, al finalizar la segunda función de la noche, comenzó a sonar el ya clásico “Muchachos…”, interpretado por La Mosca. En este momento el funcionario subió y la copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.

Luciano Castro