Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mar, música y amor: la tarde romántica de Luciano Castro y Flor Vigna

El actor y la bailarina pasaron un fin de semana a puro romance en las playas marplatenses.

Luciano Castro
La pareja de Luciano Castro y Flor Vigna es una de las más queridas.

Completamente enamorados. Así se los pudo ver a Luciano Castro y Flor Vigna en Playa Grande, Mar del Plata. Los actores disfrutaron de una tarde de sol con un recital que logró emocionar a la pareja. El actor se muestra muy divertido junto a su novia, que no desaprovecha oportunidad para demostrarle su amor. Descansando del teatro, que lo tiene protagonizando El divorcio, Castro se tomó unas horas de relax.

Visitando el parador Movistar, la pareja disfrutó del recital del cantante FMK, quien sorprendió al público: «Están todos como locos con FMK porque cayó de sorpresa», explicó la actriz. En las imágenes, los actores aparecen de la mano caminando por la arena y saludando a los fans que se acercaron a ellos para tomarse una fotografía y manifestarles el cariño y la admiración que les tienen.

En una de las postales que compartió Luciano, se lo puede ver abrazado de Flor mientras ella luce un enterito corto y un top blanco que acompañó con unos borcegos negros de caña alta. Antes, Flor había grabado un video en el que se la veía preparándose para poder ver al cantante a quien dijo que admira por su voz y la música que hace.

Luciano Castro, con la Copa del mundo en el teatro

Mientras hacen un éxito en Mar de Plata, Luciano Castro y los protagonistas de “El Divorcio” fueron sorprendidos en la segunda función de anoche con una visita más que especial. Entre los espectadores que disfrutaban de la obra en el Teatro Mar del Plata se encontraba el Chiqui Tapia, presidente de la AFA, con la copa que todos los argentinos festejamos hace menos de un mes.

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando, al finalizar la segunda función de la noche, comenzó a sonar el ya clásico “Muchachos…”, interpretado por La Mosca. En este momento el funcionario subió y la copa se alzó sobre el escenario. Ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando aún la enorme alegría que generó el salir campeones del mundo.

Advertisement