Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“El afuera queda chico”: el mensaje de Flor Vigna a Luciano Castro

El actor se encuentra con su obra en Mar del Plata y la bailarina lo acompaña y le demuestra su amor.

Luciano Castro

Desde que iniciaron su relación, Luciano Castro y Flor Vigna viven un romance casi adolescente. Ambos tuvieron largas relaciones previas, pero al conocerse tuvieron un flechazo tan fuerte que nunca se separaron y hoy comparten momentos juntos e incluyendo también a los hijos más chicos del actor, Fausto y Esperanza.

En sus redes sociales, siempre suben videos juntos y no dudan en comentarse los posteos del otro. En la última publicación de Castro, la actriz se animó a dedicarle unas palabras. El video muestra al galán levantando pesas en el gimnasio, una de sus actividades preferidas, y la actriz escribió: “Tan bonito por dentro que el afuera queda chico”.

El video tuvo también otros comentarios de seguidores de Luciano Castro, que apelaron al humor al ver cómo se ejercita el protagonista de ‘El divorcio’. “¡Yo veo esto y recién me comí un sándwich de la milanesa que sobró hoy al medio día! Deberé cerrar con decencia mis redes”, bromeó una usuaria. Otros admiraron el esfuerzo del actor: “Un claro ejemplo de constancia y disciplina”, comentaron.

Luciano Castro y Flor, juntos en el mar

En un video publicado en su historia de Instagram, Luciano Castro se mostró junto a su hijo Fausto, fruto de su relación con Sabrina Rojas. El galán y el niño aprovecharon la tarde en “La feliz” para jugar al fútbol y Vigna capturó ese momento. “Y se viene Fausto y se viene. ¡Gol!”, se escucha decir a la bailarina, mientras Luciano se tira al piso intentando atajar un penal del pequeño.

Horas antes, Castro había compartido una imagen de su otra hija, Esperanza, con una mascarilla facial. Los cuatro disfrutan de la temporada de verano que tiene al actor encabezando la obra El divorcio. La propuesta teatral tiene entusiasmado a Luciano y éste lo demuestra en todo momento. Además, mientras es un éxito en el teatro, utiliza cualquier oportunidad para promocionarla con sus seguidores.