Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En patineta por su casa, Luciano Castro promociona su obra en Mar del Plata

Flor Vigna publicó un video del actor publicitando “El divorcio”, la comedia que estrenó en La feliz.

Luciano Castro
Luciano Castro

La temporada de verano comenzó y los centros turísticos y teatrales reciben a las obras que llegan. Tanto Mar del Plata como Carlos Paz esperan tener buena concurrencia en sus plazas, por lo que actores y actrices se instalaron para iniciar con sus proyectos de teatro de los más variados. Luciano Castro estrenó ayer la obra “El divorcio” y su novia, la bailarina Flor Vigna, capturó un momento en el que éste la promociona.

“Hoy se estrena la obra de Lu”, dice Flor en un video que se publicó ayer, horas antes del debut. En este se puede ver a Luciano salir con una patineta y una sonrisa que refleja la emoción por lo que iba a suceder horas más tarde. Mientras tanto, Castro señala: “¡Se estrena el divorcio, Marta!” y desaparece del plano. A la historia la hizo la bailarina, pero Castro la reposteó rápidamente.

Seguido a este video, el galán compartió una historia del Instagram oficial de la obra, ya con los actores arriba del escenario en el estreno de la obra. Seguido se pueden ver videos del transcurso del exitoso debut, en el que pueden escucharse las risas de los presentes, que coparon las butacas del teatro Mar del Plata. Con las imágenes, la temporada parece ser prometedora para la comedia.

Grandes expectativas de Luciano Castro

La ciudad feliz recibe a los turistas que llegan para disfrutar de una nueva temporada de verano. Decenas de propuestas teatrales se instalan en la ciudad para una temporada que promete, luego de años difíciles atravesados por la pandemia del Covid. Quien anunció el estreno de su obra hace algunos días fue Luciano Castro, que desembarcó ayer en La Feliz con la comedia, acompañado por grandes compañeros.

“Estreno Mar del Plata 27 de diciembre. Entradas ya disponibles”, escribió el actor junto a una foto con el resto del elenco. Se trata de El Divorcio, la obra que protagoniza junto a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte. Estrenada en Buenos Aires en el mes de octubre, El Divorcio estrenó anoche en Mar del Plata con grandes expectativas y actores listos para dar lo mejor en cada función.

Advertisement