Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los detalles de la nueva comedia de Luciano Castro en Mar del Plata

El actor se prepara para debutar con su obra este miércoles 27.

Luciano Castro
El actor es uno de los más populares en televisión y radio.

Mar del Plata comenzó a recibir a los turistas que llegan para disfrutar de una nueva temporada de verano. Decenas de propuestas teatrales se instalan en la ciudad para una temporada que promete, luego de años difíciles atravesados por la pandemia del Covid. Quien anunció el estreno de su obra es Luciano Castro, que desembarca en La Feliz con una comedia con grandes compañeros.

“Estreno Mar del Plata 27 de diciembre. Entradas ya disponibles”, escribió el actor junto a una foto con sus compañeros de elenco. Se trata de El Divorcio, la obra que protagoniza junto a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte. Estrenada en Buenos Aires en el mes de octubre, El Divorcio llega a Mar del Plata con grandes expectativas y actores listos para dar lo mejor en cada función.

Libertad en la pareja de Luciano Castro y Flor Vigna

La relación entre Luciano Castro y Flor Vigna se muestra encaminada. Ambos se apoyan en todo momento y se muestran felices juntos. Además, todo indica que mantienen sus libertades individuales cuando no están con el otro. Por ejemplo, ella decidió tomarse unas vacaciones solitarias en Brasil, mientras que él reveló por qué más allá del vínculo que han sabido establecer, no conviven todavía.

«Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos», aseguró Luciano Castro en una entrevista a Socios del Espectáculo. Esto en relación a cómo es la dinámica que utilizan para poder verse, coordinando sus respectivos horarios en relación al trabajo que ambos tienen.

«Preferimos vernos menos antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más de esa manera. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada», aseveró el actor delante de cada uno de los presentes en el estudio, que querían saber más sobre la relación que el actor tiene con la bailarina.

«Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien», sentenció el actor, sin guardarse absolutamente nada.

Luciano Castro