Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quizás»: Luciano Castro se refirió a su relación con Flor Vigna

Más enamorado que nunca. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luciano Castro, uno de los artistas más importantes de su generación. Luego de su separación de Sabrina Rojas, el actor comenzó una nueva relación amorosa con Flor Vigna, la joven que se destacada como actriz, cantante y bailarina.

Esta vez, él fue noticia por lo que decidió contar en una entrevista con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el protagonista de grandes éxitos de la televisión argentina, reveló por qué más allá del vínculo que han sabido establecer con ella, no conviven todavía.

«Con Flor no vivimos juntos y por semana quizás nos vemos tres o cuatro veces, pero es porque laburamos mucho y porque no andamos corriendo para vernos», comenzó asegurando Luciano Castro, en relación en cómo es la dinámica que utilizan para poder verse, coordinando sus respectivos horarios en relación al trabajo que ambos tienen.

«Preferimos vernos menos que antes que andar a las corridas, pero sabemos que cuando nos vemos, compartimos tiempo de calidad y compartimos más de esa manera. Cuando podemos nos vamos de viaje y cuando no podemos, no nos vamos nada», aseveró el actor delante de cada uno de los presentes en el estudio, que querían saber más sobre la relación que el actor tiene con Flor Vigna.

«Está todo hablado y eso hace la vida más fácil. Yo ya probé mucho en el amor y ahora mi propuesta es clara y concisa. Si no es de esa forma, no creo que pueda brindar más que eso y no quiero que sea un esfuerzo estar con alguien. Tiene que ser una comodidad en el buen sentido. Por ahí nos movemos y así vamos bien», sentenció Luciano Castro, sin guardarse absolutamente nada.

Flor Vigna