Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

“Me enamora”: Flor Vigna contó que la enamoró de Luciano Castro

La bailarina habló de su presente amoroso y de cómo el actor la conquistó.

Tras poco más de un año en pareja, todo indica que el vínculo entre Flor Vigna y Luciano Castro se afianza. Los actores muestran constantemente el apoyo de uno al otro y se demuestran cariño en cada oportunidad que pueden. Su historia de amor comenzó muy de a poco, ya que ambos venían de terminar relaciones muy largas. Vigna estuvo de novia seis años con Nicolás Occhiato, mientras que Luciano se separó de la madre de sus hijos, Sabrina Rojas.

Viviendo un gran presente laboral con su lanzamiento como cantante, Flor lo complementa con un momento sentimental único. Sobre esto habló durante una entrevista y señaló que la relación que mantiene con los hijos de Luciano; Mateo, Esperanza y Fausto; y con la ex del actor es muy buena: “Nos llevamos bárbaro”. Y ahí fue cuando se refirió al rol del galán como padre.

“Él es un papá increíble”, arrancó contando la actriz. Y luego agregó: “Yo siento que el hombre que descubrió el amor hacia un hijo, descubrió el amor incondicional. Entonces veo que Lu tiene esto de que con quienes quiere de verdad, lo da todo. Y eso me enamora un montón, me enamora lo buen padre que es”, resaltó Flor. Repitiendo lo que ya había aclarado en oportunidades anteriores sobre cómo es Luciano como padre.

Excelente relación con Sabrina

Además del buen vínculo que mantiene con los hijos de Luciano, esto se repite con Sabrina Rojas, madre de dos de los tres hijos del actor. “Nos llevamos bárbaro o, como mujer, es una recontra garantía”, aseguró Florencia. “Porque, ¿viste que dicen que conocés de verdad a la persona cuando te separás? Cuando vi que estaba tan bien con su ex, digo: ‘¡Guau!’”, planteó la conductora y cantante.

Asimismo, la bailarina manifestó lo que le pasó cuando se le dio la oportunidad de conocer a Rojas. “Y cuando la conocí a ella, que es una mujer hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: ‘¡Qué bueno! Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy estuvo doce años con una mujer tan hermosa, quiere decir que es un buen hombre’”, se sinceró.

Luciano y Sabrina tienen dos hijos en común: Esperanza y Fausto.