Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna halagó a la ex de Luciano Castro

La artista se refirió a su relación con Sabrina Rojas tras el vínculo que forjó con el actor.

Flor Vigna está a full en con la promoción de su carrera musical y, en ese marco, habló de cuestiones de su vida personal. En efecto, la integrante de Telefe le dedicó un halago a Sabrina Rojas, la exmujer de Luciano Castro, con quien tiene que compartir algunos momentos ya que su pareja comparte la crianza de sus hijos con la modelo.

«Nos llevamos bárbaro o, como mujer, es una recontra garantía», aseguró Florencia en un reportaje reciente. «Porque, ¿viste que dicen que conocés de verdad a la persona cuando te separás? Cuando vi que estaba tan bien con su ex, digo: ‘¡Guau!’”, planteó la conductora y flamante cantante en vivo.

Asimismo, la famosa manifestó: «Y cuando la conocí a ella, que es una mujer hermosa, increíble, muy buena desde el principio, dije: ‘¡Qué bueno! Esto también me da garantías. Si el hombre con quien estoy estuvo doce años con una mujer tan hermosa, quiere decir que es un buen hombre'».

En ese contexto, Flor Vigna también valoró el desempeño de Luciano en su trabajo como padre: «Él es un papá increíble. Yo siento que el hombre que descubrió el amor hacia un hijo, o por lo menos él, porque no puedo generalizar, descubrió el amor incondicional». «Entonces veo que Lu lo da todo. Y eso me enamora un montón», confesó la intérprete.

El presente laboral de Vigna

«Está pasando, esas cosas .Las que tanto pedí , las que tanto trabajé, esta empezando a pasar. Cosas que imaginé que eran para otros», indicó en un de los posteos que publicó en sus redes sociales. «Otros soñadores. Pero que un día me anime y empecé a trabajar para que también sean para mi. A trabajar fuerte y soñar mucho», dijo la famosa a modo de conclusión ratificando su pasión por el arte.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas