Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Encuentro de ex: Luciano Castro y Sabrina Rojas compartieron un lindo momento

La expareja coincidió en el acto de cierre escolar de sus dos hijos y postearon fotos del encuentro.

Lejos de rencores o una mala relación, Luciano Castro y Sabrina Rojas dan cátedra de cómo mantener un vínculo de expareja. Cada uno con relaciones nuevas, él con Flor Vigna y ella con el Tucu López, lograron superar su separación con madurez y se muestran juntos en cada oportunidad que sus hijos lo precisan. Eso sucedió en el acto de fin de año de sus hijos Esperanza y Fausto.

“¡Ahí estuvimos!”, escribió la actriz, compartiendo una tierna postal abrazada al actor y junto a sus dos hijos. La relación entre ambos no sufrió quiebres tras la separación y se muestran juntos siempre. Además, en las diversas notas que dan, se encargan de aclarar el excelente vínculo que existe entre ambos. “Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta el último momento de nuestro matrimonio. Siempre voy por lo mejor”, señaló él en una nota tiempo atrás.

En una nueva etapa

El galán se encuentra hace tiempo en pareja con Flor Vigna, con quien se muestra feliz y en una nueva etapa de su vida que lo refleja más jovial. Tanto es así, que en reiteradas ocasiones se animó a compartir videos divertidos junto a Vigna y hasta fue parte del videoclip musical de una de las canciones de la actriz, que lleva un tiempo incursionando en el mundo de la música, ya con varias canciones publicadas.

De hecho, Vigna contó que tuvo que iniciar una rutina física más potente para poder realizar un show a la altura de sus expectativas. “Un día le dije que me quedaba sin aire en el escenario. Mis primeros shows cantando, bailando y haciendo trucos me pedían un entrenamiento aún más fuerte que las clases y los ensayos diarios”, aseguró.

Además, Flor señaló que Luciano inmediatamente estuvo dispuesto a acompañarla en su nuevo desafío. “Así que ahí levanto la mano él. Motivándome a las 8 am para entrenar mi mejor versión”, admitió la famosa al pie de un video ilustrativo y añadió: «@castrolucianook me haces bien … muy». En este posteo, se la vio ejercitándose arduamente acompañada por el actor.