Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Me hacés bien»: Flor Vigna le dedicó un mensaje a Luciano Castro

La artista compartió un video especial en el que participa su flamante pareja. Los detalles.

Flor Vigna enfocó su energía en su proyecto musical y sube posteos al respecto en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones la conductora del «Último pasajero» en Telefe le dedicó un mensaje a su novio Luciano Castro, quien la estuvo ayudando para que pueda cumplir su sueño de ser una intérprete reconocida.

De hecho, Vigna contó que tuvo que emprender una rutina física más potente para poder realizar un show a la altura de sus expectativas. «Un día le dije que me quedaba sin aire en el escenario. Mis primeros shows cantando, bailando y haciendo trucos me pedían un entrenamiento aún más fuerte que las clases y los ensayos diarios», aseguró la famosa.

Tras lo mencionado, Florencia dijo que Luciano inmediatamente estuvo dispuesto a acompañarla en su nuevo desafío. «Así que ahí levanto la mano él. Motivándome a las 8 am pa entrenar mi mejor versión», admitió la famosa al pie de un video ilustrativo y añadió: «@castrolucianook me haces bien … muy».

Al parecer, la parejita tendrá que tomarse el verano con calma debido a los compromisos laborales de ambos. Castro oficializó que hará temporada de verano en Mar del Plata: «Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos vamos a vernos».

«No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover. Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver», añadió en la nota que le dio a «Implacables».