Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro hizo una tajante aclaración sobre su apodo: «Hay gente que sufre»

El artista no dudó en dar a conocer los cambios que ha tenido su físico a lo largo de los años.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más destacados de su generación. Luciano Castro ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público protagonizando grandes éxitos en la pantalla chica, como así también en el teatro y el cine. Esta vez, el novio de Flor Vigna fue noticia por lo que aclaró sobre su apodo, “el gordo”.

Esto sucedió en una entrevista con el ciclo radial que conduce Daniel Ambrosino, “Detrás de Escena”. “¿Quién te apodó ´el gordo´, de dónde surgió? Porque si algo tenés es que estás todo entrenado y no sos nada gordo», le dijo uno de los panelistas del mencionado ciclo, Nicolás Peralta. Inmediatamente, el actor no dudó en explicar.

“Te lo voy a contar: ´Hoy como bien y me entreno, pero antes no. Por lo general, los que me llaman ´gordo´ me conocen de joven y siempre tuve tendencia a engordar. De joven, a los veintipico o 30 pesaba casi 100 kilos, no comía sano y no entrenaba como ahora», comenzó manifestando Luciano Castro, sin pelos en la lengua.

En aquella época se mezclaba la masa muscular con la grasa y estaba muy grandote. No quiero ser despectivo, pero era gordo y tenía panza. Hay que hablar con mucho cuidado porque hay gente que sufre y este tema dicho por mí hasta parece un chiste. No debería decir esto que estoy diciendo, pero espero que entiendan el contexto. Vale la aclaración, por eso lo remarco», aseveró.

“¿Quién te apodó por primera vez ´el gordo´ y te cayó simpático el apodo?», volvió a preguntar el periodista. “Fue el Puma Goity, cuando hacíamos Los Roldán. Ahí me empezaron a llamar ´el gordo´, después se sumó Facundo Espinosa, Coco Sily y Miguel Angel Rodríguez. Ellos fueron los que más me arengaron el apodo y no me lo quité nunca más”, finalizó Castro.

Luciano Castro
Luciano Castro