Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos muy distintos»: Nico Occhiato se sinceró al hablar de lo que sucedió con Flor Vigna

La figura decidió hablar en ‘LAM’ sobre lo que está viviendo al trabajar con su expareja.

Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato.

Nico Occhiato y Flor Vigna tiene una larga historia juntos, pero tiempo atrás, tras varios idas y vueltas, decidieron separarse definitivamente. Al poco tiempo, Flor estaba saliendo con Luciano Castro. Sin embargo, el camino laboral los volvió a unir, ya que están conduciendo juntos ‘El Último Pasajero‘. Frente a esto, ayer en ‘LAM‘ lo invitaron a Nico, que se sinceró al hablar de lo que sucedió con Flor.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Nico Occhiato, que se acercó a charlar de su presente, tanto laboral como personal. Como era de esperar, en un momento, le preguntaron por la relación con Flor Vigna, con quién está trabajando actualmente en ‘El Último Pasajero’. «¿Dudaste de volver a trabajar con Flor?», le consultó Ángel de Brito, y el invitado sentenció: «No, cero».

Entonces, le preguntó de quién fue la idea de juntarlo con Flor, siendo expareja, y Nico explicó: «‘El Último Pasajero’ fue un programa que tardó mucho. En medio le agarró la pandemia, íbamos a salir y se frisó. Después, a último momento coincidió que Flor podía, que también la habían llamado desde el principio. Pero en un momento la habían llamado y ella estaba más con la música».

«¿Lo charlaron entre ustedes?», le consultó Ángel, y Nico afirmó que «sí, obvio, lo charlamos. Pero fue la mejor decisión, por los resultados, le está yendo re bien… íbamos a hacer 12 programas y vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire. La verdad es que yo no lo puedo creer». Entonces, Ángel le preguntó si fue fácil trabajar con su expareja.

Sin dudarlo, Nico Occhiato compartió: «Tiene lo que tiene… somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero, la verdad es que sí, ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo. Y también utilizamos el morbo de la gente. A veces veo y entiendo los títulos, pero obviamente, todo lo que pasa ahí está consensuado. De hecho, es un programa que está editado. Está todo re consensuado, por eso estamos conduciendo juntos».

Advertisement