Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato y Flor Vigna tuvieron un tenso encuentro en un boliche: «Se pusieron fastidiosos»

Los conductores de Telefe estarían teniendo una mala relación por estos días.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

Hace unos días, en «Socios del espectáculo» sacaron a la luz que Nico Occhiato y Flor Vigna tendrían una pésima relación mientras comparten la conducción de «El último pasajero» en la pantalla de Telefe. Si bien ambas figuras salieron a desmentir la picante versión en aquel momento, los exintegrantes de «Combate» volvieron a ser protagonistas nuevamente durante las últimas horas luego de un tenso encuentro en el VIP de un boliche.

«Nico Occhiato y Flor Vigna se encontraron de casualidad en el vip de un boliche y se pusieron fastidiosos. Los conductores no querían encontrarse», rezaba una de las bombas que dio hoy Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo». Pese a que Nico Occhiato y Flor Vigna salieron a poner paños fríos sobre la presunta mala relación, el vínculo entre los exnovios estaría en su peor momento para lamento de las autoridades de Telefe.

La versión de Vigna y Occhiato

«Nos hizo re bien trabajar juntos, porque estábamos unidos por un sueño que es conducir. Estamos muy contentos con que nos haya abierto la puerta Telefe, yo nunca había podido estar en el canal como conductora. Hicimos un re buen equipo. Nosotros somos muy diferentes, por eso nos separamos…pero yo lo sigo queriendo y admirando mucho y él está en un momento hermoso como productor y conductor», expresó Flor Vigna hace unos días en diálogo con LAM, desmintiendo todo.

«Yo sólo te voy a hablar bien de él porque se merece lo mejor. Dijeron un montón de frases que nunca dije. Gracias al punto de vista de los dos pudimos llevar la nave a buen puerto…y la verdad es que nosotros acordamos jugar. Porque dijimos ‘evidentemente algo de que seamos ex les atrae’, entonces jugamos y charlamos. Yo estuve siete años con Nico, soy una boluda si no sé por qué me enamoré de él», agregó la conductora.

Nico Occhiato, por su parte, salió a opinar en la misma sintonía que Flor Vigna: «Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag… de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido y jugamos un poco con eso», manifestó el conductor de «El último pasajero».