Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se ponía muy nervioso»: dieron detalles sobre cómo habrían comenzado los cruces entre Nico Occhiato y Flor Vigna

Las cosas no estarían para nada bien entre los conductores que se desempeñan en el canal de las pelotas.

Nico Occhiato

Desde hace varios días se viene hablando sobre un supuesto conflicto entre Flor Vigna y Nico Occhiato en medio de las grabaciones de «El Último Pasajero», el programa que se emite todos los domingos a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Adrián Pallares quien volvió a dar detalles sobre lo que se habría generado en los estudios.

La encargada de comenzar con el tema fue una de las panelitas de «Socios del Espectáculo», Luli Fernández, quien apuntó contra el joven presentador. «Hay mucha gente ofendida que se ocupa de mandar mensajes y de querer que no se siga hablando», lanzó. «Lo que nosotros dijimos sobre ellos lo vieron los técnicos, muchos, se ve que se ponen todos muy nerviosos», señaló la modelo.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares fue por más. «La información que dimos tiene que ver con gente que presenció cómo él se ponía muy nervioso porque a ella no le salían unos PNT y las grabaciones se estiraban. Este tema lo empezamos nosotros, aunque muchos ahora no lo recuerden, esta es una guerra de una ex pareja que fue tan querida», sentenció.

Contundente

Cabe recordar que Flor Vigna se encargó de salir a aclarar estas versiones. «No es así, nos hizo re bien trabajar juntos, porque estábamos unidos por un sueño que es conducir. Estamos muy contentos con que nos haya abierto la puerta Telefe, yo nunca había podido estar en el canal como conductora. Hicimos un re buen equipo. Nosotros somos muy diferentes, por eso nos separamos…pero yo lo sigo queriendo y admirando mucho y él está en un momento hermoso como productor y conductor», comentó.

«Yo sólo te voy a hablar bien de él porque se merece lo mejor. Dijeron un montón de frases que nunca dije. Gracias al punto de vista de los dos pudimos llevar la nave a buen puerto…y la verdad es que nosotros acordamos jugar. Porque dijimos ‘evidentemente algo de que seamos ex les atrae’, entonces jugamos y charlamos. Yo estuve siete años con Nico, soy una boluda si no sé por qué me enamoré de él», sentenció la conductora.

Flor Vigna
Flor Vigna y Nico Occhiato
Advertisement