Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro reveló cómo fue su encuentro con Nico Occhiato: «Ahí»

El artista fue consultado por las versiones que indican que estaría realmente muy enojado con el compañero de su novia.

Luciano Castro

Mucho se está hablando sobre una supuesta pelea entre Flor Vigna y Nico Occhiato, en medio de las grabaciones de «El Último Pasajero», el programa que se emite a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien fue consultado al respecto fue nada más y nada menos que Luciano Castro, la actual pareja de la conductora, actriz y cantante.

Esto sucedió en medio de un móvil que el reconocido actor brindó con «LAM», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. «¿Tenés relación con Nico?», comenzó indagando el cornista. «No lo conozco, lo vi una vez cuando la fui a buscar a Flor al laburo, lo crucé ahí y lo saludé como corresponde», comentó sobre el único encuentro que han tenido hasta el momento.

«Somos dos caballeros, muy amablemente, pero no hablé nunca con él», destacó Luciano Castro. Fue en ese instante cuando el movilero decidió hacer referencia a los rumores sobre los enfrentamientos de Flor y Nico en medio de las grabaciones del programa de entretenimiento que se emite los días domingos en el canal de las pelotas.

Tajante

«¿No hay crisis entonces, ni pelea?», quiso saber el periodista. «Eso te lo puedo asegurar, y si querés vamos a la casa de Nicolás, yo no tengo ningún drama, son cosas que no tienen nada que ver conmigo», apuntó nuevamente el protagonista de grandes éxtios. «Se escuchó por ahí que dijiste que si te llegas a cruzar a Nico Occhiato lo vas a hacer pavimento”, insistió el comunicador.

«No, jamás diría semejante barbaridad. Para que yo diga eso se tiene que transformar en algo personal y a mí no me importa lo laboral porque eso lo resuelve Flor, yo sé que ellos se tienen un cariño enorme, no sé qué pasó, pero comentario va, comentario viene», sentenció Luciano Castro mostrándose más directo que nunca delante de la cámara.

Flor Vigna