Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Él la habría llamado»: dieron más detalles sobre la supuesta pelea entre Flor Vigna y Nico Occhiato

La relación entre los conductores de «El último pasajero», sería realmente muy tensa.

<

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se habría generado en las últimas semanas en torno a dos de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país, como lo son Flor Vigna y Nico Occhiato. Y es que en medio de los rumores sobre una pelea que se originó durante las grabaciones, ahora salieron a la luz más detalles al respecto.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Dicen que la semana pasada, él la habría llamado y le habría dicho que se dejaran de bombardear porque ‘es laburo’. Él entiende que parte de lo que se filtró vendría del lado de ella«, comenzó asegurando uno de los conductores.

Contundentes

«Sobre todo porque hay intenciones de renovar para un segundo año del programa que, si bien está grabado hasta fin de año, querrán continuar. Pero sabiendo que terminaron de manera espantosa, porque la frase de que ‘está agrandado’ partió de Flor Vigna», apuntó por su parte el uruguayo, en torno al nuevo capítulo de esta polémica inesperada.

«A mí no me parece mal con esto de que ellos jueguen con que fueron ex, porque por algo los contratan, hay un morbo ahí. Y si no hacés humor con eso, no te divertís, ¿para qué lo usás?”, se preguntó la panelista Mariana Brey. Fue en ese momento cuando otra de las integrantes del ciclo, Luli Fernández, salió con los tapones de punta.

«Igual, el tema del agrande no sale solo de Vigna. Mi experiencia es acotada y tiene que ver con que él no responde los teléfonos, pero hay mucha gente entre los técnicos que trabajan con él ofendidos y que mandan mensajes», sostuvo. «Ellos soñaron toda la vida con eso y ahora lo logran estando separados, no de lo bien que les va a nivel audiencia, sino de la relación, porque trabajar así…”, aclaró Rodrigo Lussich.

«Igual, si prestan atención, la que siempre saca el tema es ella. La veo a Flor feliz con Luciano Castro, quien la ayuda con estas situaciones porque tiene más experiencia, pero no lo escucho a Nico hablar de Flor. Como que la que quedó como más triste es ella», sentenció Karina Iavícoli.

Flor Vigna
Flor Vigna