Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

La dura versión sobre la relación laboral de Flor Vigna y Nico Occhiato: «Pedía por favor»

Tras los rumores que circularon, Estefi Berardi habló sin filtro sobre el vínculo de sus excompañeros en LAM.

Flor Vigna y Nico Occhitato tuvieron una vínculo sentimental antes de formar una relación exclusivamente laboral. La realidad es que los jóvenes fueron convocados por Telefe para conducir «El Ultimo pasajero» por la química que tienen frente a las cámaras. No obstante, en algunos momentos del programa se notó cierta tensión entre los presentadores.

Los programas de noticias de la farándula pasaron tapes de «los momentos incómodos» entre Vigna y Occhiato, que tienen que ver con humoradas picantes sobre el noviazgo que los unió. Conociendo de cerca a Florencia, Estefi Berardi se animó a dar una versión dura de lo que habría pasado en las filmaciones del ciclo del «canal de la familia».

«No saben cómo hacer para que no la trate mal cuando se equivoca. Él está arriba de un pony, se cree Marcelo Tinelli, no lo baja nadie», aseguró la flamante panelista de LAM de manera contundente. Además, argumentó: «Él es muy exigente con su trabajo. A Nico le hizo la carrera Flor, pedía por favor que lo metan, que lo llamen cuando no era popular».

Y remarcó: «Ahí empezó a tomar visibilidad, al principio era re flojo como conductor, mejoró y hoy la verdad que la está rompiendo». A pesar de la visión de Berardi sobre lo que aconteció, tanto Occhiato como Vigna negaron de manera rotunda estar enfrentados y Flor dijo que «cumplieron un sueño» al ingresar a Telefe.

La aclaración de Nico

«Son chicanas del aire. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado y nos cag… de risa de la situación. Todo lo que pasa al aire está consensuado y hablado de antemano. Los dos sabemos que podemos hacer ese tipo de chistes, que es divertido y jugamos un poco con eso», dijo Occhiato en una nota reciente con «Socios del espectáculo».

Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato.