ESPECTÁCULO

«Hay un rumor»: polémica total por lo que pasó con una participante de Popstars

 

El reality recién comenzó y ya hay un escándalo.

 
Popstars

El regreso de Popstars a la pantalla de Telefe no estuvo ajeno a la polémica. Tras más de dos décadas de ausencia, el reality de canto volvió con todo a la televisión argentina y una de sus participantes ya generó un escándalo. En este sentido, el streamer Martín Cirio acusó a una de las jóvenes postulantes de ladrona.

El creador de contenido forma parte del programa en el rol de «coach espiritual», por lo que tiene mucha interacción con las chicas. «Soy como un mano santa, ese tipo de coach espiritual. Con las chicas me llevó súper bien, la mayoría son seguidoras, lo bueno es que me conocen y entienden mi humor«, contó el comediante.

A su vez, Cirio dio detalles de las distintas personalidades de las concursantes. «Hay minas que son conflictivas, eso puede estar bueno para el programa pero para lo que ellas quieren construir, no. En esta primera instancia tenés que ser más tranquila. Hay mucha emoción, chicas que no quedan, re triste«, analizó.

¿Una ladrona en Popstars?

Fiel a su estilo controversial, Martín Cirio se escudó en el humor para acusar de ladrona a una participante de Popstars. «¡Hay una chorra, van a ver una que es chorra! Se corría el rumor, todas decían que es chorra, no voy a dar el nombre, hay que verla», aseguró.

De este modo, quedó claro que la intención de la producción con la inclusión del streamer es generar polémica. De hecho, el influencer le dedicó una picante frase a Nicki Nicole. «Voy a ver si paso y, si no paso, voy a ver por quién no paso«, lanzó.

«Hay caras amigas y otras no tan amigas… y Nicki… mmm«, disparó Cirio. Cabe recordar que La Faraona está enfrentado con la cantante debido a la actitud que tuvo con él. «No pasará que venga a mi stream, está en mi lista negra. Me dejó de seguir en la cancelación«, manifestó.