Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro reveló qué fue lo más vergonzoso que le pasó en una cita

El actor tuvo un ida y vuelta con Pablo Rago y hablaron sobre aciertos y desaciertos en sus encuentros.

Luciano Castro

Luciano Castro se encuentra haciendo un éxito en Mar del Plata. El actor encabeza El divorcio, que se posiciona como la comedia más vista de la ciudad balnearia, junto a Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago. Con este último, tuvo un divertido mano a mano donde contó detalles sobre cuál fue su peor cita y cómo sería la ideal.

“Lo más vergonzoso que me pasó en una cita fue querer besar a una chica y que ella no quisiera. Le terminé besado la nuca”, arrancó contando Luciano Castro antes la carcajada de Rago. Luego, se centró en cómo es un encuentro perfecto para él. “La cita ideal sería buena comida, porque la comida hace ese entre para pasarla bien. No tomo alcohol, pero si tengo que tomar una botella de wiski, se puede”, cerró el actor.

Cómo describió Sabrina Rojas a Luciano

Que Luciano Castro tiene pocas pulgas no es una novedad. El actor porta un carácter imponente y no se queda callado ante nada. Hace algunos días, no pudo contener su malestar cuando le preguntaron por la relación con su ex y madre de sus dos hijos más chicos, Sabrina Rojas. Aparentemente, cansado de que los panelistas recurran a la misma pregunta, explotó.

Sobre esto habló Sabrina Rojas en una entrevista al ser consultada por la incomodidad de Luciano Castro. Analizando la frase del actor de “Si nos separamos no es para estar juntos todos los días”, la rubia analizó: “Él es un ser que… no sé qué decirte. Vos charlás conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas yo te la voy a responder con la naturalidad que tengo, hasta si es algo incómodo o que me moleste”, inició.

Acto seguido, la actriz remarcó: “Pero él es un ser ya de por sí que suele ponerse nervioso y ofuscarse”. Allí, Rojas decidió explayarse: “Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué le sucede con esas cosas”, cerró desligándose de continuar hablando sobre el comportamiento del protagonista de El Divorcio.

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron más de 10 años juntos.
Advertisement