Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio sobre el ataque de Cafiero a Macri: «Jugó dentro del sistema, no se le puede decir antidemocrático»

Luis Novaresio cruzó a Santiago Cafiero por cuestionar a Mauricio Macri y tildarlo de «antidemocrático».

Luis Novaresio

Luis Novaresio apuntó contra Santiago Cafiero por acusar a Mauricio Macri de ser parte de la «derecha antidemocrática» de Argentina. El periodista cuestionó las declaraciones del Canciller y aprovechó para preguntarse cuál es la estrategia de relaciones exteriores. Es por eso que reiteró su crítica por tener vínculos con Nicaragua, Venezuela e Irán, entre otros.

La crisis que hay en Brasil repercutió directamente en Argentina. La insurrección por parte de los bolsonaristas contra los poderes institucionales, trajo cruces internos en nuestro país. Santiago Cafiero quiso dar su opinión sobre lo acontecido en Brasilia y terminó haciendo alusión a Mauricio Macri como el líder de la derecha antidemocrática.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, mostró su total disidencia con el ministro de Relaciones Exteriores tras sus ataques al ex Presidente: «Lula llama a la calma y pide que no se adjetive. Cafiero nombra a Trump, Macri y Bolsonaro. Entre la entidad política de Lula Da Silva y Santiago Cafiero, yo tengo decidido por quien me inclino«, exclamó.

Luis Novaresio recordó la forma en que el líder del PRO pudo hacerse en el poder. Sacó la conclusión que lejos está de ser «antidemocrático»: «Vos le podés decir cualquier cosa a Macri, ahora, que no jugó adentro del sistema, es lo único que no se puede decir: formó un partido, ganó las elecciones como quería alguien y lo hizo dentro del sistema», enfatizó.

Como cierre embistió a Cafiero por las alianzas a nivel mundial que tiene Argentina: «¿Habló de la situación en Irán? De los ahorcados en plaza pública por apoyar a la revuelta feminista. ¿Cuál es la política exterior de Argentina? Estamos aliados a Nicaragua, Cuba, Venezuela, la República Teocrática de Irán», sentenció el conductor santafesino.

Advertisement