Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato reveló como es su nueva vida en Argentina

Luisana Lopilato habló sobre su cambio de vida, luego de muchos años en Canadá.

Luisana Lopilato
La actriz tiene un gran vínculo con su familia.

En medio del éxito de «Casados con hijos», Luisana Lopilato debió volver a adaptarse al día a día en Argentina. Sumado a esto, la actriz debió separarse de su esposo, el laureado músico Michael Bublé. La razón de esto, se debe a que el artista debe cumplir con compromisos en su país. En este contexto, la actriz habló de todo en una entrevista junto a su hermano, Darío Lopilato.

El testimonio de Luisana Lopilato, inicia relatando su nueva vida en Buenos Aires junto a sus hijos: «Me vine de Canadá con toda la familia y bueno, ya estamos instalados para dos meses acá. La verdad que estoy re contenta, re feliz. Y también es una experiencia para que mis hijos puedan verme en el teatro. Estoy con muchas ganas, hace tanto que no estoy en el Gran Rex y tengo los mejores recuerdos», aseguró.

Además, aprovechó para hablar de su esposo y como llevan este momento de su relación: «Michael está conmigo, sí. Es que nos acompañamos y planeamos con mucho tiempo, y de eso se trata, ¿no? De planear con tiempo para poder estar tanto yo con él como él conmigo. Con tiempo esto es posible», recordemos que en este momento el cantautor canadiense tiene varios shows en agenda que no puede postergar.

Por último, Luisana Lopilato no dudó en revelar como vive este momento de gran exito, tanto en cine como en teatro: «Matrimillas al final fue un éxito por el que me llamó mucha gente para decirme que vio la película y que le gustó(…)y con respecto a Paola Argento van a encontrar a una Paola un poco más adulta. Con sus creencias, ¿no?, que ella siempre tuvo. Y la madurez, si bien el tiempo no ha pasado tanto en su cabeza», expresó.

Luisana Lopilato y un éxito sin igual

El éxito total de «Casados con hijos» tiene previsto más de 80 funciones que iniciaron desde el 5 de enero. Además, ya se confirmó que la venta de entradas superó las expectativas, ya que se agotaron más 100.000 entradas en apenas algunos días desde que salieron a la venta. El regreso de la familia más disfuncional de la televisión ya es una realidad.

Advertisement