Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mario Negri cargó contra el Presidente por investigar a la Justicia: «Anhelan que se naturalice la anarquía»

Mario Negri apuntó contra Alberto Fernández por querer investigar a la Justicia luego del fallo a favor de la Ciudad por la coparticipación.

Mario Negri

Mario Negri apuntó contra Alberto Fernández por querer investigar a la Justicia luego del fallo a favor de la Ciudad por la coparticipación. El Presidente pidió un juicio político contra Horacio Rosatti, titular del máximo tribunal. Además exigirá que se investigue a todos los miembros que conforman la Corte Suprema. El diputado confirmó que «satisfacer a la vicepresidenta«.

El legislador radical opinó por la acción que realizó el Ejecutivo para que se investigue al Poder Judicial. Sacó como conclusión que pretende la impunidad del kirchnerismo: “El kirchnerismo se ha caracterizado por querer revisar la Justicia, pero para ellos es porque es sinónimo de que la justicia sea un brazo del poder y los llene de impunidad«, destacó en Radio Mitre.

 “Alberto Fernández le ofrenda a la vicepresidenta una acción que le de algún grado de satisfacción. Terminamos el 2022. Les queda poco tiempo de gobierno. Anhelan que en Argentina se naturalice la anarquía. El Estado paralelo del que habla Cristina Kirchner es el que han construido ellos” agregó justificando el accionar del Gobierno nacional.

El cordobés insistió con la figura del mandatario. En ese sentido observó que, a pesar de ser el Presidente, nunca fue la figura preponderante del oficialismo: «Cada vez que habla se choca con sus propias palabras. En el kirchherismo nunca lo buscaron para que ejerza el liderazgo. Cristina Kirchner nunca entregó el liderazgo”, subrayó en «Alguien tiene que decirlo».

En contraposición puso a su coalición como oportunidad de modificar el contexto social y político que hay en la actualidad: “La sociedad debe ver que el camino del cambio en democracia está en Juntos por el Cambio. Nos están dejando un país al margen de la ley. No hay que hacer papelones en el mundo, hay que ser un país normal», sentenció Mario Negri.