Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Kranevitter, sobre su recuperación: “Va muy acelerada”

Se estima que el volante estará de mínima entre tres y cuatro meses inactivó por su lesión.

Matías Kranevitter
Twtiter de River

Tras sufrir una fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo en apenas seis minutos disputados durante la pretemporada de River, Matías Kranevitter se mantiene positivo y dio detalles de su recuperación. El volante, que regresó al club de sus amores en este mercado de pases, deberá esperar para hacer su reestreno en el equipo de Martín Demichelis.

“Fueron muchas cosas juntas, pero son cosas que pasan, tenían que pasar. Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas y metiéndole para volver bien”, comentó el mediocampista en una entrevista para Star+. “Los estudios vienen bien, me quedan unos días para poder caminar de a poco”, agregó.

Consultado por su fortalecimiento físico, Matías Kranevitter se refirió a cómo está la articulación lesionada. “Me siento muy bien, va muy acelerada la cuestión, el tobillo lo tengo increíble, deshinchado y estoy haciendo las cosas bien. Fue una lesión dura, pero con el doctor estimamos que las cosas van muy bien”, expresó el volante que no pudo finalizar el amistoso de verano contra Unión La Calera.

A pesar de estas cuestiones, el exjugador de Rayados de Monterrey se mostró feliz de estar nuevamente en el millonario. “Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre he querido estar acá y uno de mis sueños era volver”, afirmó el futbolista de 29 años con pasado en el Sevilla de España.

Para finalizar, el tucumano destacó la labor del plantel de cara a nueva temporada: “Los chicos trabajaron a full, la pretemporada fue buenísima. Es un buen grupo, el cuerpo técnico trabaja muy bien y ahora a esperar el partido en Santiago. Tenemos un plantel competitivo, gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo y hay que seguir por este camino. El escudo merece sumar otra estrella”. Además, cerró con su deseo para el 2023: “Quiero volver a jugar y todo sabemos lo que significa la Libertadores, para la gente y el club…”.