Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Mauricio Macri desafió al presidente y se mete en la pelea por las elecciones: «Estoy en el ring»

Tras presentar su libro en la Costa Atlántica, Mauricio Macri desafió a Alberto Fernández y le contestó sobre su spot.

Mauricio Macri

Desde la Costa Atlántica, Mauricio Macri apareció públicamente tras el duro spot de Alberto Fernández contra él. El mandatario lo criticó en un video por haber dicho que la sociedad argentina era la más fracasada, algo que el líder de Juntos por el Cambio no dejó pasar y le devolvió las críticas. En este caso, ya con un tinte más electoral que hace algunos meses atrás.

«Destruyó el valor de la palabra. Nadie le presta atención, le hizo daño a la institución presidencial», afirmó el expresidente acerca del titular del Partido Justicialista. Además, le preguntaron si considera que lo metieron en un ring de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo con ese spot y si bien no se candidateó, dejó entrever que lo está evaluando.

Al respecto, señaló que está «trabajando acá. Siempre voy a estar independientemente del lugar que me toque. Quieren ir en contra de las instituciones para perder el equilibrio de poder y así terminar con la libertad. Yo estoy en el ring, voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos. Donde me quieran encontrar, me van a encontrar«, lo cruzó.

Además, Mauricio Macri aseguró que en sus cuatro años presidente conoció «más que nunca la argentina, tengo mucha fe. Si destrabamos y liberamos las fuerzas productivas, vamos a progresar». De esta manera, el líder de Juntos por el Cambio dejó en evidencia en LN+ que ya tiene en mente cómo será la gestión de su espacio en caso de ganar las elecciones.

Mauricio Macri respaldó a la Corte

Por otro lado, el dirigente afirmó que el pedido de juicio político al máximo tribunal de Justicia es «un mamarracho desesperado frente a la impotencia que el rey está desnudo. Las ideas del kirchnerimso fracasaron en el mundo entero, nos llevaron a más pobreza y a los jóvenes abandonando el país. Vamos a cambiar, lo necesitamos. La sociedad quiere un cambio total, no más un cambio de formas. Acabar con los privilegios, los comportamientos mafiosos y demás», concluyó.