Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Mauricio Macri reaparecerá en público luego de pelearse con el kirchnerismo tras la toma del Congreso en Brasil

El ex presidente Mauricio Macri estará en Mar del Plata para la presentación de su último libro «Para qué».





banner

El ex presidente Mauricio Macri reaparecerá en público luego de varios meses sin realizar actividades de índole política abiertas. En esta oportunidad, se presentará en Mar del Plata el 12 de enero para presentar su último libro «Para qué» con referentes de Juntos por el Cambio. Su demostración se hace días después de pelearse con el kirchnerismo tras la toma del Congreso en Brasil, por decir que el actual oficialismo hizo lo mismo en 2017 cuando se debatía la reforma previsional.

«Este jueves voy a estar en Mar del Plata. Muy entusiasmado con presentar mi último libro y tener una conversación franca sobre el momento que vivimos. Si estás en la ciudad te invito a que te anotes en este link», invitó el ex jefe de Estado en sus redes sociales. A continuación, dejó disponible un formulario para que los interesados adjunten sus datos personales para poder asistir.

Además de la presentación, Mauricio Macri tiene pensado reunirse con empresarios de la ciudad balnearia. Según precisó TN, el actual presidente de la Fundación FIFA se reunirá en el hotel Costa Galana con miembros del empresariado para poder tener un encuentro más cerrado. María Eugenia VidalCristian Ritondo, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro y el intendente de Pinamar Martín Yeza estarán presentes.

¿Mauricio Macri se postulará?

Con esta pequeña gira por la Costa Atlántica, similar a la que realizó Horacio Rodríguez Larreta la semana pasada, Macri vuelve a poner en duda su postulación. Si bien no hizo confirmaciones como el jefe de Gobierno porteño y Patricia Bullrich, este acercamiento a la política podrían apuntalarlo al armado de una fórmula, con o sin ellos.

Al mismo tiempo, en los últimos días ha tomado posturas más fuertes contra el kirchnerismo y la izquierda. Uno de sus hilos más recientes, además del repudio contra el asalto al Congreso, refiere al incumplimiento de Alberto Fernández hacia el fallo de la Corte Suprema de Justicia. El 2 de enero, compartió una carta abierta de María Eugenia Vidal, con varias reflexiones en torno a lo que dejó el Mundial de Qatar 2022 y lo que se espera para 2023.

Todas estas publicaciones con su sello personal tuvieron su respuesta en las redes sociales. El día de ayer, por ejemplo, Gabriela Cerruti y Santiago Cafiero definieron al ex presidente como «antidemocrático» por apoyar, supuestamente, discursos de odio y representar a la extrema derecha, algo que generó reacciones entre los referentes de Juntos por el Cambio. De este modo, con polémicas y chicanas, Macri lentamente vuelve a aparecer en la escena pública.