Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en la pantalla chica de nuestro país, más precisamente en América TV, dando fuertes primicias de la farándula. Justamente, esta vez fue noticia por lo que contó en su nuevo programa.
Se trata de Invasores de la TV, el ciclo que lleva adelante junto a María Belén Ludueña, y en el cual hizo referencia al retoque estético que tiene, y que pocos conocían. «Yo tengo botox, desde hace unos años. Me lo pusieron sin saber que era. Me lo pusieron en la frente y en las comisuras de los ojos», comenzó manifestando.
«Yo me puse con Félix y con Mühlberger hará unos ocho años. Pero yo no sabía qué es lo que era, venía con una jeringa y me decía que era un nuevo tratamiento”, lanzó Luis Ventura delante de cada uno de sus compañeros. “Igual en tu caso quedó muy bien porque seguís teniendo la misma expresión en la cara… ¡Pero hay cada caso!”, le dijo inmediatamente María Belén Ludueña.
Cabe recordar que cuando estalló todo el escándalo con Rubén Mühlberger, Luis Ventura dio a conocer su experiencia. «Yo fui durante mucho tiempo; es más, tengo muy buena relación con él. Su clínica parecía la NASA. Ahí vi a gente como Cecilia Bolocco, Betiana Blum, Catherine Fulop, Marcelo Polino… Nos encontrábamos en los pasillos y nos quedábamos charlando», aclaró.
«Un día me cita a las 8 de la mañana en la clínica diciéndome que me iba a hacer un tratamiento nuevo. Cuando fui estaba el solo. Entré a uno de los consultorios, me hizo acostar en una camilla que no era plana, era ondulada y me puso un tapaojos como esos que te dan en los aviones. Me dijo que me tranquilizara, que él me iba a hacer la práctica. Empecé a sentir como pequeños pinchazos en la zona maxilar. Me puso un gel congelado por todo el cuello y después empecé a sentir como unos tironeos en el cuello. La verdad que no le pregunte qué me estaba haciendo porque deposité mi confianza en él pero después me di cuenta qué me había hecho tres cortes chiquititos debajo del mentón. Yo creo que me hizo una liposucción sin mi consentimiento», finalizó.