Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quiero»: Mariano Iúdica se refirió a la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en América TV

El conductor se mostró más sincero que nunca en medio de fuertes rumores que indican un cambio de canal para el expresidente de San Lorenzo.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

Una verdadera incógnita. Eso es lo que se ha generado en torno al futuro de Marcelo Tinelli en la televisión argentina. Y es que después de que se emitiera «Canta Conmigo Ahora», el contrato del presentador con Canal Trece finalizó. En medio de las versiones de lo relacionan con América TV, quien salió a hablar al respecto fue Mariano Iúdica.

Esto sucedió en medio de una entrevista con Por si las Moscas en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde le preguntaron por la estrella con la que trabajó durante tantos años. «Ojalá Marcelo venga a América, soy Marcelista a pleno, quiero que vuelva a la tele, después hay toda una coyuntura en redes que lo critica», comenzó señalando.

«Pero en la tele no hay uno como él, es Mirtha, Susana y él. Después él también ha generado sus propias batallas, pero en la tele lo veneran. En el entretenimiento, Marcelo, Susana y Mirtha forever, soy el Lorna de Marcelo», sentenció Mariano Iúdica con mucho humor delante de los oyentes del programa, mostrándose más sincero que nunca.

La palabra de Tinelli

«Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos. Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé», señaló el padre de Cande Tinelli en una nota con «Invasores de la TV».

«¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?», indagó el cronista. «No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión», sentenció Marcelo.

Marcelo Tinelli
Advertisement