Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el futuro de Marcelo Tinelli: «Desembarco en América»

Marina Calabró fue la encargada de contar todos los detalles de lo que sucede con el famoso conductor.

Sin lugar a dudas, Marcelo Tinelli es uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. Sin embargo, durante los últimos años en El Trece no estuvo teniendo el éxito que tuvo a lo largo de su carrera. Es por esto que, durante los últimos días, comenzó a circular el rumor de que se iría a América TV. Frente a esto, Marina Calabró decidió revelar todos los detalles de lo que está sucediendo.

«Retomaron cuerpo las versiones del desembarco de Tinelli a América», comenzó anunciando Marina Calabró en su columna en ‘Lanata Sin Filtro’. Entonces, contó: «Lo que estuve haciendo es hablar con los decisores, para ver en qué situación estamos. ¿Sabe qué me sorprendió? Que hay como una suerte de grieta entre los accionistas. Un ala de los accionistas me dice ‘recontra encaminado’, pero el otro ala me dice ‘más dudas que certezas'».

Rápidamente, aclaró: «Hay tres alas, pero con una no hablé y tiendo a pensar que está más alineada con la versión de la prudencia». Entonces, compartió: «En realidad, el proyecto es que él desembarque como cabeza de la gerencia artística. Y que queden abajo quienes se están ocupando hoy de la gerencia. Usted me dirá ‘¿necesita América de 4 gerentes?’, me parece mucho, porque, además me dicen que Marcelo desembarcaría con Chato y Hoppe».

«Con lo cual, 6 tipos para decidir una programación, es un estado deliberativo permanente. Me parece que, si llega Marcelo, necesariamente va a haber algún tipo de ajustes en la gerencia, porque me parece mucho todos juntos», sentenció Marina. Por lo que, comentó: «Yo tiendo a creer más en la versión de la prudencia, ‘vamos con calma, no hay nada cerrado’. La clave es la gerencia artística».

Posteriormente, compartió: «Lo que me dijeron es que quieren que él haga un programa semanal. Yo dije ‘¿cómo semanal si lo que se filtró era que él tomara una franja diaria?’. Se hablaba de las 23, se hablaba de volver a ‘VideoMatch’. Me decían ‘no, para empezar, la clave es la gerencia artística, el programa semanal. Y ojo que no hay ningún tipo de alianza estratégica, ni de compra por parte de América a LaFlia. Vamos de a poco’, me dijo este decisor».