Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi le pediría la tenencia de sus hijas a Wanda Nara

Hablan del enojo del futbolista por la supuesta determinación de la madre de sus hijas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Lejos de resolverse el conflicto, afirman que la interna familiar está más alterada que nunca. En las últimas horas circuló la versión de que Wanda Nara quiere radicarse de manera definitiva en Argentina, decisión que no le habría agradado para nada a Mauro Icardi y razón por la que planearía pedir la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.

En «A la tarde» expusieron los presuntos sentimientos del deportista profesional y la medida que podría tomar de no llegar a un acuerdo con la madre de sus hijas. «Hoy intenté hablar con Ana Rosenfeld, mediadora en este conflicto. Se pudrió todo, el motivo es que Wanda Nara tomó la decisión de mudarse a la Argentina», explicó Diego Esteves en América TV.

Y añadió: «No quiere ser una botinera acusada de vividora, quiere trabajar y facturar». Por otro lado, el comunicador de «A la tarde» hizo eco de la información que le llegó sobre el malestar de Icardi: «Si no es con vos, será sin vos’, eso es lo que está pensando Mauro Icardi».

«Por eso estaría analizando pedir la tenencia de sus dos hijas, llevárselas a Turquía a vivir con él y que después se arreglen como mínimo una tenencia compartida, pero no aceptaría que la chicas se muden a la Argentina», aseguró el periodista sobre la movida que, de ser cierta, podría provocar una fuerte división entre los famosos.

La última interacción

Hasta ahora se había mantenido la paz entre las partes ya que Mauro estuvo compartiendo con sus hijas y los hijos de Wanda Nara durante las semanas de vacaciones que tuvo en diciembre. Desde ese momento, el futbolista profesional no volvió a ver en persona a sus hijas debido a que se encuentra cumpliendo sus obligaciones con el Galatasaray, club con el que firmó contrato en el 2022 y del que seguiría formando parte en el 2023.