Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El juego de Wanda Nara y Mauro Icardi en las redes sociales

Los famosos siguen con sus singulares publicaciones en Instagram tras separarse.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separados pero sus acciones en las redes resultaron llamativas. Esta vez la que apareció en la sección de comentarios del futbolista fue la mediática y además subió otros videos vinculados al padre de sus hijas que plantearon dudas entre los internautas.

Recientemente, Mauro publicó un retrato en Instagram y Wanda Nara lo elogió. «Ese tattoo», comentó la famosa y agregó el emoji de una llama para darle el toque final al mensaje. El tatuaje en cuestión es uno que dice «Wanda» y que el futbolista profesional lleva en el brazo hace ya un tiempo.

Por supuesto, las palabras de la hermana de Zaira Nara no pasaron desapercibidas y algunos seguidores de Mauro Icardi festejaron la aparición de Wanda y otros le pidieron que lo «deje en paz». Al igual que la madre de sus hijas, el deportista también tuvo actitudes parecidas con la modelo en su Instagram oficial.

Los supuestos planes de Wanda

«Me parece que Wanda no va a volver tan pronto a Estambul. Recordemos que tiene hijos de dos padres distintos», dijo Ángel de Brito en «LAM». Asimismo, explicó: «Los chicos grandes empiezan a cursar online porque obviamente allá no es verano y empiezan las clases, pero las nenas, no, ellas tienen que empezar presencial, por lo que me contó».

«Yo me quiero quedar a vivir en la Argentina y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida. Obviamente va ir y venir porque ella tiene domicilio fijo en Estambul, y luego Mauro, se verá qué pasa, cuál es su destino futbolístico si sigue ahí o se va a otro país. La idea de ella es volver a la Argentina pero la traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de sus hijos», añadió posteriormente.

Advertisement