Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El plan de Wanda Nara que iría en contra de Mauro Icardi: «Yo quiero»

Ángel de Brito dio nuevos detalles sobre el destino de Wanda Nara en su ciclo.

Wanda Nara
Wanda Nara

Después de vivir muchos años en el exterior acompañando a su pareja, Wanda Nara tendría un deseo que va en contra del escenario ideal de Mauro Icardi. Y es que la famosa sigue en Argentina en la fecha que debería estar regresando Estambul, país en el que el padre de sus hijas está desarrollando su carrera futbolística.

El que dio detalles sobre las supuestas intenciones de Wanda Nara de radicarse en Argentina más allá de la localización de Icardi fue Ángel de Brito. «Me parece que Wanda no va a volver tan pronto a Estambul. Recordemos que tiene hijos de dos padres distintos», explicó primero el presentador de «LAM».

Por otro lado, el integrante de América TV dio detalles del programa educativo de los hijos de la mediática: «Los chicos grandes empiezan a cursar online porque obviamente allá no es verano y empiezan las clases, pero las nenas, no, ellas tienen que empezar presencial, por lo que me contó».

«Yo me quiero quedar a vivir en la Argentina y quiero trabajar acá. Para mí aquello es una etapa cumplida», habría dicho Nara según la información que pudo obtener el animador del programa de chimentos. En ese marco, añadió: «Obviamente va ir y venir porque ella tiene domicilio fijo en Estambul, y luego Mauro, se verá qué pasa, cuál es su destino futbolístico si sigue ahí o se va a otro país».

Y aclaró que tanto Wanda como Icardi tiene ideas diferentes respecto a los planes a futuro: «La idea es volver a París para Icardi, no para Wanda». «La idea de ella es volver a la Argentina pero la traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de sus hijos», señaló el comunicador sobre el obstáculo que tiene en frente Wanda Nara.