Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lindo»: Wanda Nara sorprendió con una frase sobre Mauro Icardi

La famosa se pronunció sobre las palabras que le dedicó su ex en el comienzo del 2023.

Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron unos meses turbulentos cuando la rubia anunció su deseo de separarse. Si bien los famosos se dieron una segunda oportunidad, los desacuerdos continuaron y ahora la ruptura sigue en pie. No obstante, los mensajes contradictorios siguen en las redes y la modelo sorprendió con una frase sobre el padre de sus hijas.

Tras irse varias veces de Instagram, Icardi realizó un balance de fin de año en el que mencionó a sus hijos y a Wanda Nara. «Gracias 2022 por las cosas buenas y momentos tan lindos vividos. Gracias también por cada momento en que las cosas no fueron tan bien o como deseaba porque fue cuando mas fuerte me hice», expresó el deportista profesional.

Asimismo, el famoso manifestó: «Porque fue cuando mas confié en mi mismo, porque cada segundo fue un aprendizaje para ser mejor en este año nuevo. Querido 2023, te recibo con lo mas lindo que tengo en mi vida, Mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y 5 hermosos niños.».

«Deseo que la vida nos siga dando Salud, Amor, Paz, Felicidad y muchos éxitos. Feliz 2023 para todos. Chin Wanda». En diálogo con «A la tarde», la hermana de Zaira Nara se refirió al posteo que subió su expareja: «Fue lindo. Que diga esas palabras de amor siempre son bien lindas, bien recibidas, después el tiempo dirá, vamos a ver, vamos despacio». 

¿Habrá divorcio?

«Si esto deviene en divorcio, van a tener que hacer un pacto y Wanda ya tiene claro cómo lo quiere organizar. Hay días que tienen diálogo, días que no. Hay días que soy la intermediaria del diálogo a veces se saturan las líneas por las diferencias de horarios», explicó Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda Nara en comunicación con «LAM» tras confirmar que hay una separación.

Advertisement