Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Floppy Tesouro habló de su coincidencia con Mauro Icardi: «Es una persona atractiva»

La famosa se refirió a los rumores que circularon sobre su vida sentimental.

Floppy Tesouro

Antes de partir rumbo a Turquía, Mauro Icardi estuvo de fiesta en la noche porteña y se lo vio cerca de algunos famosos como fue el caso de Floppy Tesouro. A pesar de los rumores, la modelo aclaró que solo se trató de una coincidencia en el lugar debido a que tienen amigos en común, sin embargo, no se privó de elogiar al exmarido de Wanda Nara.

«Yo soy muy tranquila y respetuosa, de decir las cosas como son y me llamé al silencio, me parecía lo mejor en esta situación. Fue una foto, una salida… una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa con Mauro en Tequila», comentó la expanelista de América TV.

Acto seguido, la famosa ratificó: «Tenemos muchos amigos en común. Fue una foto de amigos, una salida… noche de amigos», explicó Floppy. Por otro lado, la famosa le dijo al notero que ya había tenido la oportunidad de charlar con Mauro en otro festejo: «Hablamos en el cumpleaños de Kennys».

No obstante, Floppy Tesouro dijo que no tiene intenciones de iniciar algo con el futbolista por el momento: «No me meto en las parejas de los demás… y no soy de fijarme mucho quién me likea o no me likea, soy de subir y relajo… me enteré por ustedes que me likeaba».

«Considero que en este momento están en plena separación, Wanda es una colega… Yo soy mamá, soy mujer… por eso tampoco le di repercusión al tema porque uno tiene que ponerse en el lugar de los demás. Mauro es una persona muy atractiva, pero la realidad es que está en plena separación, yo no me meto en esas cosas, soy muy prudente», dijo la modelo para finalizar con el reportaje.