Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Nada»: la tajante respuesta de Wanda Nara sobre L-Gante

La mediática se refirió a algunas cuestiones vinculadas a su vida romántica.

Wanda Nara y L-Gante se acercaron por un proyecto profesional pero, tan solo unas semanas después, se habló de un vínculo sentimental. La realidad es que ninguno de los dos le puso un título a la relación que mantienen y la ex de Mauro Icardi fue tajante a la hora de hablar del cantante de Cumbia 420 en una nota reciente que le brindó a América TV.

«La estoy pasando muy bien. La verdad es que estoy feliz de venir un día antes de la Navidad. Llegué hace poco de Qatar, estoy sin voz de todo lo que grité», le dijo la blonda a la prensa afuera del local en el que comercia su línea de maquillaje. Además, habló de su festejo navideño: «Voy a estar con mi familia, mis hijos, mi hermana, mi mamá y mi papá».

«¿Es verdad que a fin de año te vas a Punta del Este con L-Gante?», le consultó el cronista de «A la tarde» a la hermana de Zaira Nara. «No, me voy con mi familia, sí me voy a Punta. Él es un amigo». Por otro lado, la mediática se refirió a su asistencia al recital de Tini Stoessel y luego a su encuentro en un boliche con Camila Homs: «Yo tengo buena onda con todos en el ambiente».

«Hay mucha gente que quizás no conozco personalmente pero me han mandando mensajitos y les contesté. Hay un ida y vuelta y cuando los veo la mejor», dijo para cerrar con ese tópico. Cuando Wanda Nara ya estaba relajada, otro comunicador atinó a preguntar lo que muchos quieren saber: «¿Por qué no blanqueás con Elián?». «Porque solo es un amigo, no tengo nada que blanquear», replicó con firmeza.

Reconciliación

Wanda aprovechó su estancia en Argentina para reencontrarse con sus seres queridos y, después de años de conflicto, la famosa volvió a compartir la mesa navideña con su papá. De hecho, Andrés Nara habló de su felicidad frente a la nueva oportunidad que decidieron darse: «Con Wanda ni bien nos vimos fue como si no hubiera pasado ni una hora. Estuvimos toda una vida juntos y yo siempre estuve al lado. Pasaron muchas cosas en el medio y nos pasa día a día. Es un programa de locos ‘Los Nara’. Es una tras otra. Con Nora estamos bien, nos mandamos mensajes y estuvimos juntos todos».