Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento más Zaira Nara que la propia Zaira», el divertido momento de Wanda en redes

Wanda se refirió a su parecido con Zaira Nara.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

Los Nara son una familia muy singular, sobre todo cuando están enfocados por los flashes de las cámaras. En este sentido, Zaira Nara protagonizó junto a su hermana Wanda, un divertido momento en las redes. Todo originado por el reciente cambio de look al que se sometió la ex-rubia y botinera, Wanda. Quien acusa ser hija de un padre diferente.

A través de sus stories, Wanda se refirió al parecido que guarda con su hermana debido a su reciente cambio de look: «Ya me siento más Zaira que la propia Zaira. Mismo todo, misma cara, mismos ojos. Estoy hablando de vos», dijo refiriéndose a Zaira Nara, quien se encontraba a su lado. Por otro lado, Zaira agregó: «Misma madre», «Diferente padre», retrucó Wanda entre risas.

Lo divertido fue que su madre, Nora Colosimo escuchaba atentamente su conversación y llegó a negar rotundamente la acusación: «¡Nooooo!», exclamo la madre de las mediáticas hermanas. Tanto Wanda como Zaira Nara se encuentran radicadas en el país, por diversos proyectos. Incluso se habla de Wanda como posible conductora de Máster Chef.

Las diferencias entre Zaira Nara y Wanda

Las hermanas Nara, son 2 de las personalidades más convocantes de la farándula argentina. En ese sentido, la polémica rubia se refirió en una entrevista con Revista Caras sobre el presente de su hermana, Zaira Nara. Allí se refirió a su relación que lleva con su hermana Wanda, revela detalles en la personalidad de cada una. Incluso, se da tiempo para opinar sobre su reciente relación con Facundo Pieres.

En primer lugar, Wanda marcó las diferencias con Zaira Nara: «Si bien somos hermanas e hijas del mismo padre y madre, somos muy diferentes. Yo soy muy impulsiva y eso nos distingue. Actúo y después pienso; ella piensa, piensa y piensa, y después hace… Todas sus decisiones están super evaluadas, controladas y organizadas; yo estoy contenta de cualquier decisión que tome y la haga feliz».

Advertisement