Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nazarena Vélez
La modelo y actriz se convertirá en abuela en este año.

ESPECTÁCULO

¡Muy enamorada! Nazarena Vélez recibió el 2023 rodeada de su familia

La actriz compartió la última noche del 2022 junto a su pareja, sus hijos y parte de su familia.

Dejamos atrás el 2022 para darle la bienvenida a un nuevo año. Con amigos o con la familia, la farándula argentina inició con todo el primer día del 2023 y así lo compartieron en sus redes. Nazarena Vélez fue una de las que optó por unir a toda la familia y compartió fotos de los festejos. Casi todos los asistentes eligieron el color blanco para darle la bienvenida a un año que, sin dudas, será especial para ellos por la llegada del primer nieto de Nazarena, hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

En la primera de las fotos publicadas por la panelista de LAM, se la puede ver junto a su pareja, Santiago Caamaño. Ambos mantienen hace tiempo una linda relación y se los puede ver muy enamorados en cada acontecimiento que comparten. También estuvieron presentes sus tres hijos: Barbie, junto a su esposo Lucas; el Chyno Agostini y el más pequeño, Thiago. Además. formaron parte de los festejos su hermana junto a su pareja.

Nazarena Vélez, cansada del acoso

Recibir contenido inapropiado y sin consentimiento es un flagelo que viven todos los días la gran mayoría de las mujeres. Las redes sociales y la posibilidad del anonimato fomentan este tipo de actitudes en que las mujeres se ven expuestas a ver imágenes que no pidieron ver. Las famosas no son la excepción y fue Nazarena Vélez quien contó cómo vive estos momentos que le producen enojo.

Todo comenzó luego que Ángel de Brito en LAM le consultara a Nequi Galotti si en algún momento se topó con alguna propuesta fuera de lugar en su Instagram. El conductor le expresó a la exangelita: “Los otros señores que te escribían, como les pasa a todas las chicas, ¿te mandaban imágenes impropias?”. Ante la negativa de la exmodelo, el conductor se dirigió directamente a Nazarena.

La actriz expresó que sí le enviaban ese tipo de fotos.  Y allí resaltó su indignación: “Me tienen cansada con los penes”, dijo. A continuación, aportó una reflexión del origen de todo esto y apuntó contra su compañera de staff Yanina Latorre: “Porque ella un día dijo que a mí me gustaba ver y entonces me escriben ‘¿así que te gusta?’ y me mandan. Un asco, ni los abro”, manifestó

Nazarena Vélez