Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cuenta las semanas para la llegada de su nieto

La panelista de LAM compartió unas fotos junto a su hija Barbie, que ya se encuentra de 35 semanas de embarazo.

Nazarena Vélez

Mientras presenta su espectáculo Enamorado de vos en diferentes ciudades de la costa bonaerense, Nazarena Vélez se da tiempo para pasar con su familia. Siempre pendiente de sus tres hijos, Barbie, Chyno y Thiago, la actriz es una participante muy activa en sus redes sociales. Allí comparte sus momentos familiares cada vez que tiene oportunidad. Su último post no es la excepción.

Muy ansiosa y emocionada por la llegada de su primer nieto, hijo de Barbie y Lucas Rodríguez, Nazarena Vélez estuvo junto a Barbie en Pinamar, donde se presentó ayer con su espectáculo, y dejó plasmado el encuentro. En una pileta, se puede ver a madre e hija sonrientes, junto a otras dos fotos de la joven actriz posando con una panza que ya espera las últimas semanas antes del nacimiento.

“Mamacita. 35 semanas. Te amo @barbiepucheta”, escribió Nazarena en el post, que ya tiene más de 65 mil Me gusta y 800 comentarios. Entres estos, el de Barbie que escribió: “Te amooo”. También comentaron Viviana Canosa con un “¡Felicidades Naza!” y Reina Reech, que se preguntó: “Que hermosas, ¿es varón? Felicidades”, aunque esto ya fue confirmado por Barbie meses atrás.

La abuela más babosa

Antes de viajar a Villa Gesell, donde presentó Enamorado de vos junto a su pareja Santiago Caamaño, Nazarena Vélez compartió tiempo en familia. Barbie Vélez estuvo en casa de su mamá, como suele hacerlo con frecuencia, y allí la panelista de LAM decidió grabar un video de Barbie mostrando su panza de embarazada. La joven espera su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y tiene a la familia atenta.

Nazarena deja en claro siempre lo ansiosa que está por convertirse en abuela primeriza y lo deja plasmado en los videos que comparte en sus redes sociales. En este caso, mientras grababa a Barbie, expresó: “¡Qué hacemos con toda esa panza, mi vida! Que hermosa panza, Dios”. Mientras Barbie sonreía, Nazarena le consultó: “¿Tenés calor?”, a lo que Barbie rápidamente contestó que se encontraba agitada.

Nazarena Vélez