Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez condujo LAM y recibió flores y críticas

La panelista estuvo al frente del programa por un viaje de De Brito, que participó desde Punta del Este.

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

Desde sus inicios, LAM tiene la característica de poner a sus columnistas como conductoras cuando Ángel De Brito se ausenta. Todas, en algún momento, pasaron por la conducción del ciclo y ahora le tocó el turno a Nazarena Vélez. La actriz se puso el programa al hombro, mientras que Ángel participó desde un móvil en Punta del Este, Uruguay. En las redes hubo todo tipo de reacciones con respecto a la labor de Nazarena.

Por un lado, la actriz compartió en sus historias los saludos de su hija, que con una foto de la televisión puso “la reinita @nazarenavelez”. Mientras tanto, su pareja, Santiago Caamaño, escribió: “Felicitaciones amore. ¡@nazarenavelez como siempre la rompes todaaa!”. Además, en Twitter muchos felicitaron a la actriz por su rol y la defendieron de las críticas: “Gente ridícula. #NazarenaVelez estuvo impecable en la conducción”, señaló una usuaria.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, los detractores no faltaron y fueron lapidarios con la comunista. “¿Cómo pueden poner a Nazarena Vélez? Es una persona intolerable a la vista y escucharla”, dispararon desde una cuenta. Falta saber si contestará a las críticas, como días atrás cuando le reclamaron su insistencia con los canjes y reaccionó.

El pasado, pisado para Nazarena Vélez

La vida de Nazarena Vélez dio un gran giro en los últimos años. Atrás quedaron los escándalos en los que se la veía involucrada y su obsesión por tener un cuerpo extremadamente delgado, para encajar en los estándares de belleza. Tras años de lucha, agradeció a sus seguidores por acompañarla y dijo que son grandes responsables del proceso de curación y aceptación en el que se encuentra.

“Quiero que sepan que amo cuando me comparten estos videos que subo en bikini, donde me importa todo un culo. Que me lo compartan y me digan que les hace bien a mí me llena el alma, quiero que lo sepan. Porque estoy curando eso de lo que sufrí toda la vida, con ustedes”, remarcó la actriz. Esto fue luego de que la periodista Pilar Smith reposteara un reel de la actriz mostrando su cuerpo al natural y contando lo que había comido en las fiestas.

Nazarena Vélez
Advertisement