Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti reveló cuál será el futuro político de Mauricio Macri en 2023

En plena campaña electoral, Néstor Grindetti reveló si Mauricio Macri se postulará a presidente o no.

Mauricio Macri

La carrera rumbo a las elecciones 2023 ya comenzó. Los diferentes partidos políticos comenzaron a definir sus candidatos, aunque en el oficialismo no han lanzado candidaturas. Por el contrario, en Juntos por el Cambio, espacio de Mauricio Macri, ya hay varios postulantes tanto para la Provincia de Buenos Aires, como Néstor Grindetti, y otros a presidente.

Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta son quienes ya anunciaron que irán por la presidencia. Sin embargo, todos esperan la decisión que tomará el expresidente sobre su futuro en lo político para saber si volverá apuntar al máximo cargo o no. En este marco, el intendente de Lanús reveló lo que todos esperaban: el futuro del dirigente del PRO.

«Hoy él no está en la carrera y él mismo lo dice. Es muy íntima una decisión de estas características», anunció Néstor Grindetti en Radio Rivadavia. En este mismo marco, agregó que suele «charlar muy seguido» con Mauricio Macri, lo que le da más sustento a su palabra. «Él ha dicho que no lo suban al ring y yo no soy quien para presionarlo, para empujarlo», completó. 

En este mismo sentido, el jefe comunal aclaró que Macri «fue, es y va a seguir siendo un referente imprescindible en el PRO», más allá de que no se postule. «Tengo un gran afecto por él, un respeto tremendo. Está ahí de ser el mejor estadista que tiene la Argentina y sobre todo con proyección internacional«, resaltó el dirigente que irá por la Provincia de Buenos Aires.

¿Y si no es Mauricio Macri?

Por su parte, Grindetti afirmó que de no ser Mauricio Macri, «Patricia Bullrich es lo que está necesitando la Argentina» y que él trabajará junto a ella. «La veo a Patricia con mucha convicción y fortaleza para seguir adelante», elogió el jefe comunal que, de todos modos, no descartó a Larreta ni al exmandatario en caso de que revierta su decisión.

«Horacio tiene un montón de valores, lo ha demostrado administrando muy bien la Ciudad. No es que lo ignore a Horacio porque somos todos parte del mismo espacio y compartimos valores y estrategia, pero estoy trabajando con Patricia, y me parece que encarna los valores y convicciones que traemos, en el caso mío de una relación de 40 años con Mauricio que es el fundador de toda esta historia en el PRO. Mauricio está unos metritos más adelante que el resto«, detalló.