Connect with us

Hola, qué estás buscando?

TECNO

Netflix transmitirá la ceremonia de premios del sindicato de actores

Este año, el evento, que se realizará el 26 de febrero, se transmitirá en el canal de YouTube de Netflix.

Netflix

La plataforma más popular de streaming, Netflix, anunció que transmitirá su primer programa de premios en vivo, en un acuerdo de varios años con el sindicato que representa a los actores. Los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards) se transmitirán en la plataforma a partir del 2024.

Este año, el evento, que se realizará el 26 de febrero, se transmitirá en el canal de YouTube de Netflix. Los nominados se anunciarán este miércoles. El líder de la industria de streaming busca ingresar al campo de los eventos en vivo a medida que amplía su gama de programación. Su primer evento en vivo será un especial de comedia de Chris Rock el 4 de marzo.

El show anual de los premios SAG Awards debutó en 1995. El gigante de la transmisión intervino para llevar esta ceremonia de nominación, que habían perdido su hogar de transmisión en TNT y TBS. «Los SAG Awards son amados por la comunidad creativa y los espectadores por igual, y ahora incluso más fanáticos de todo el mundo podrán celebrar a estos talentosos actores», dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix.

Netflix está en los primeros días de probar transmisiones en vivo, ya que contempla traer deportes en vivo a la plataforma.  El codirector ejecutivo Ted Sarandos expresó en diciembre que no veía un «camino hacia la rentabilidad» en los grandes deportes. Aunque no descartó por completo la posibilidad de llevar los deportes al servicio algún día, informaron Bloomberg y Reuters.

«Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix y esperamos expandir la audiencia global de nuestro programa», expresó el director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, en un comunidado.