Sincera, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado en todo momento Gisela, la madre de Tomás Holder, el primer participante eliminado de Gran Hermano. Y es que el influencer, fue el primer apuntado tanto por sus compañeros como por e público, debido a lo que sucedió en la casa más famosa del país.
A pesar de que esto tuvo lugar hace varios meses, ahora es su joven madre quien vuelve a ser noticia debido al descargo que dejó en medio de una charla con Juan Etchegoyen en Mitre Live. Allí, de manera directa, se encargó de apuntar contra Agustín y su madre Mariela, dejando muy en claro qué es lo que piensa sobre la mujer.
«Yo lo defendí a Tomás de lo que era defendible, no de todo, como otra mamá de Gran Hermano que dicen que ,’a mi hijo no lo toquen, la quiero tirar esta'», comenzó manifestando delante de cada uno de los cibernautas que siguen el programa todas las tardes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y decidió ir por más.
«Cuando se fue mi hijo de la casa y se quedó Agustín, se le transformó la cara, me pegó una rebajada y me iba a acercar y le iba a decir que somos dos minas grandes, no te creas que entrar en Gran Hermano es todo bueno, terminan sufriendo los chicos”, afirmó Gisela ante la mirada atenta de Juan Etchegoyen, dispuesta a expresar todo lo que siente en torno al reality que se emite en Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.
«Me pareció súper chocante la reacción de esa mamá, si esto en algún momento se entera lo va a desmentir, obviamente criado por una mamá súper competitiva, ese chico es competitivo y obviamente no me gusta. A mi ese personaje no me gusta, ese chico no me gusta», finalizó la madre de Tomás Holder, apuntando directamente contra la mamá de Agustín Guardis, quien todavía forma parte del programa, ya que reingresó por decisión de los televidentes.