Un verdadero boom es lo que ha generado en torno a Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que los altísimos números de rating que está registrando, perjudica a otras señales, como es el caso de Canal Trece. Uno de sus conductores, el Pollo Álvarez decidió romper el silencio.
Esto sucedió en una entrevista con «Por si las mocas», el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se refirió a la situación que él enfrenta en «Nosotros a la mañana», donde buscarán revertir las bajas mediciones. «Vamos a hacer una modificación porque vamos a ir media hora antes, entonces vamos a tener un público de más actualidad», afirmó.
«Vamos a hacer más actualidad de que venimos haciendo. Modificaciones de panel no va a haber», manifestó el Pollo Álvarez delante de los oyentes. «Nosotros a la mañana no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes», apuntó.
«Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa. Sentís que todos los días estás jugando una final. No sé si es lo más sano del mundo estar un mes jugando una final cada día. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias…», remarcó el presentador.
«¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de cuatro horas posprograma y antes no era así. Pero sabemos donde estamos y un poco me gusta. Está demostrado que cuando hacemos tema contra tema cambia todo. Esto que está pasando yo desde que trabajo en la tele no lo vi nunca», sentenció el Pollo Álvarez.