Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así se despidió Luciana Geuna del noticiero de Canal Trece: «Se cierra un ciclo»

La reconocida conductora dejó una carta delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Finalmente, después de algunos rumores, tanto Diego Leuco como Luciana Geuna dieron un paso al costado de «Telenoche«, el noticiero que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. En las últimas horas, fue la propia periodista la encargada de dejar un mensaje en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram.

«Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona. El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: Vito y Jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele, como si fuera su plaza de juegos, y yo trabajo de lo que me gusta», afirmó.

«En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con @dieleuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré ?). Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa. Ahora se abren mil caminos. A todos me dan ganas de recorrerlos», señaló Luciana Geuna.

Delante de sus seguidores decidió ir por más. «Telenoche es un orgullo que guardo como un tesoro: porque lo compartimos con ustedes que se sienten tan cerca, porque este es un país que tiene historias llenas de dolor y de injusticia, pero también están las que nos ilusionan, las que nos hacen creer y las felices como cuando salimos campeones. Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer», sostuvo la comunicadora.

«No me gusta la palabra éxito. Me gusta la palabra decisión: poder elegir es un privilegio que agradezco cada día. Se vienen mundos nuevos, el canal me propuso un proyecto que me encanta y hay varios otros a los que no había podido encontrarle tiempo y espacio. Gracias a mi amor, Martín, sin su apoyo y claridad, ningún paso de mi vida sería igual. Gracias a uds por vernos, escucharnos y darnos la enorme confianza de contarles las historias de nuestra realidad», sentenció Luciana Geuna.