Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy fuerte»: Susana Roccasalvo habló de la complicada situación que atraviesa Canal Trece

La periodista no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a las declaraciones de Adrián Suar.

Susana Roccasalvo

Tajante, directa y sin rodeos. Y es que Susana Roccasalvo siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción. Fue en su programa de Canal Nueve, «Implacables», donde hizo referencia a las recientes declaraciones de Adrián Suar, en torno a la crisis que está atravesando Canal Trece debido a las bajas mediciones de rating de sus programas.

«En estos 25 años que estoy, me ha hido muy bien y muy mal. Aquí estoy, en la lona, tranquilo pero tengo algo que me gusta. Creo mucho en mi equipo, creo mucho en el canal y en la gente que ve Canal Trece», fueron las declaraciones del ex de Araceli González en una nota. Al escuchar semejantes palabras, la rubia dejó muy en claro lo que piensa.

«Dijo ‘el responsable absoluto soy yo’. Que un programador de un canal líder diga esto es fuerte, es muy fuerte. La novela turca, en un momento tan sesible de nuestro país en donde tantas criaturas han muerto por violencia, ver una madre sufrir otra vez… Uno quiero ver una novela turca de amor esas que se rompen la boca de un beso», señaló Susana Roccasalvo.

«Tienen que editar todo el hotel porque una cosa es mandarlo a las diez de la noche y otra, es a la tarde», sostuvo. Por su parte, uno de sus panelistas, Daniela Gómez Rinaldi, también salió a expresarse. «El noticiero tenía con años de trayectoria, la gente busca credibilidad en los conductores. Hicieron cambios, no tengo nada con Leuco y Geuna, pero cambiar de Mónica y Cesar o María Laura Santillán, a chicos…», lanzó.

«Que yo no lo digo, lo dice la medición, de once puntos que tiene Telefe bajan a cuatro pero son desaciretos de la gerencia», arremetió el comunicador. «Hay una cosa que quiero aclarar, los noticieros son una isla aparte de la gerencia artística. Los gerentes programan todo el canal menos los noticieros que tienen su propio gerente», sentenció Susana Roccasalvo.

El Trece
Canal Trece.
Advertisement