Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hago responsable»: Adrián Pallares se sinceró en Canal Trece

El periodista se mostró más directo que nunca al momento de hablar de uno de los escándalos del momento.

Adrián Pallares

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los temas que mantiene en vilo al mundo del espectáculo en la actualidad. Y es que días atrás, se filtraron chats entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, los cuales fueron llevados a la Justicia por parte del futbolista, que denunció a su ex por amenazas y hostigamiento. En ese momento, fue Adrián Pallares quien habló de la filtración.

En «Socios del Espectáculo», el programa que conduce junto a Rodrigo Lussich en Canal Trece, comentó que los mensajes podrían haber sido viralizados por la familia de Tini Stoessel. Sin embargo, en las últimas horas tuvo que retractarse delante de las cámaras, luego de que los representantes legales de la cantante se comunicaran con ellos.

«Quiero aclarar dos cosas con respecto a esto. Me hago responsable yo por lo que dije ayer, que estos chats habían sido, tal vez, filtrados de parte de la familia de Martina Stoessel. Pero los abogados de Martina se comunicaron ayer con nosotros y nos dijeron que no tienen nada que ver», comenzó asegurando Adrián Pallares en pleno programa.

«Es más, que existen muchos mensajes privados de Instagram muy amenazantes que están bajo siete llaves, que no quieren que nadie los vea porque son tremendos, pero que no los van a denunciar. No se quieren meter porque dicen que esta es una pelea de Rodrigo y Camila», finalizó el comunicador delante de cada uno de sus compañeros.

El contenido de los chats

«¿Así que ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiere? Mi prioridad son los chicos a ver si te entra en la cabeza. Ya te dije. Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. Nada más. Todavía no me conocés vos a mi. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el ort*. Yo me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo mierda que sos más que por ser campeón del mundo. No vas a tener paz», decían los supuestos mensajes de Camila Homs.

Tini Stoessel
Advertisement